Lanzamiento de un servicio de comida a domicilio, UberEATS

Lanzamiento de un servicio de comida a domicilio, UberEATS

person access_timeJan 19, 2017 show_chart863 Vistas chatComentarios

Uber, ha puesto en marcha este miércoles a UberEATS en España para intentar entrar en la competencia con las compañías ya consolidadas en el mercado, como: Deliveo o Just Eat. Esta compañía estadounidense sigue ampliando sus prestaciones en la única ciudad de España donde se encuentra por ahora.

Se trata nada más y nada menos que de una aplicación móvil, ya cual se encuentra disponible en más de cincuenta ciudades alrededor de todo el mundo. La empresa hizo el lanzamiento de esta herramienta en Barcelona hace ya dos años, y se mantuvo operativa solo dos meses. “Aprendimos mucho de España y del mercado y nos dimos cuenta de la importancia de tener una amplia selección de productos, por lo que cambiamos completamente la aplicación”,  indicó el director general de Uber, Carles Lloret.

UberEATS se encuentra ahora en Madrid, y cuenta con más de 200 establecimientos, no exige un importe mínimo de pedido. Además, la compañía aseguro que durante esta estaba de lanzamiento, los gatos de envíos serán gratuitos.



Quantcast