La ‘Nintendo Switch’ espera por nuevos videojuegos este año

La ‘Nintendo Switch’ espera por nuevos videojuegos este año

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart865 Vistas chatComentarios

La ‘Nintendo Switch’ saldrá al mercado el próximo 3 de marzo con un precio de 299 dólares. Esta consola presenta características sumamente atractivas nunca antes experimentadas en el mundo de los videojuegos, es por esto que los fanáticos de la firma se encuentran ansiosos por la llegada de los innovadores ‘joy-con’ junto a la pantalla de táctil de 6.2 pulgadas.

La gran incógnita sobre esta nueva consola híbrida es la misma que surgió tras el lanzamiento del PS Move de PlayStation o el Kinect de Xbox One que, a pesar de lo revolucionario de sus formatos, no causaron suficiente interés en los desarrolladores de videojuegos. ¿Tendrá la consola ‘Switch’ suficientes títulos de desarrolladores terceros? ¿Las compañías de videojuegos adaptarán sus plataformas a la ‘Switch’?

Nintendo se ha ocupado de anunciar, de forma anticipada, todos los juegos que llegarán a la plataforma, incluyendo las sagas de ‘FIFA’, ‘NBA 2K’, ‘Minecraft’, ‘Skyrim’  y  ‘Ultra Street Fighter: The Final Challenge’. A pesar de que la Switch cuenta con el apoyo inicial de estas compañías, aún queda mucho camino por recorrer para comprobar que el éxito de la nueva consola impulse la llegada de más videojuegos.



Quantcast