La trilogía Doom se reunirá en Xbox 360 y PS3

person access_timeJun 2, 2012 show_chart1566 Vistas chatComentarios

Bethesda ha confirmado Doom 3 BFG Edition, un pack que llevará la saga Doom a PlayStation 3 y Xbox 360; les contamos que esta edición especial, permitirá disfrutar de las tres primeras entregas de Doom remasterizadas, con gráficos 3D. 

El tráiler de presentación ya permite comprobar las posibilidades de Doom 3 BFG Edition, que estará disponible este mismo año. 

Doom es uno de los 'shooter' del mundo de los videojuegos; el mismo fue creado por id Software en 1993 para el sistemas DOS y este título es uno de los padres de uno de los géneros que más triunfan actualmente entre los usuarios. 

Desde su lanzamiento, han visto la luz distintas entregas del juego, que ha sido adaptado para consolas como PlayStation y Xbox. 

Bethesda ha querido volver a dar a los usuarios la posibilidad de disfrutar de este mítico juego, pero en las consolas de última generación. 

Para ello, la compañía ha confirmado Doom 3 BFG Edition, una edición especial para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá las tres primeras entregas de la saga. 

Desde Bethesda han confirmado, como se puede ver en el trailer de lanzamiento del juego, que ha remasterizado los gráficos de las tres entregas para incluirlas en Doom 3 BFG Edition. 

Los usuarios podrán disfrutar de gráficos 3D en esta edición especial, que promete hacer las delicias de los fans de la saga. Además del hecho de poder jugar a estos tres míticos juegos en PS3 y Xbox 360, Doom 3 BFG Edition cuenta con sonido 5.1 y nuevos sistemas de trofeos y Check Point. 

Los juegos se adaptan en parte al potencial de los equipos actuales para ofrecer la diversión y acción de estas entregas con una estética ligeramente más actual. Doom 3 BFG Edition estará disponible este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360. 

Se espera que el lanzamiento se produzca en el tercer trimestre, del presente año. 

Aquí les dejamos con un adelanto de este fabuloso videojuego.



Quantcast