"La Roca" podría ser el próximo presidente de Estados Unidos

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1485 Vistas chatComentarios

Dwayne "La Roca" Johnson es uno de los actores mejores pagados del cine, además de ser un padre increíble. Recientemente, en una conversación con la revista GQ, se sinceró sobre su deseo de ser presidente de Estados Unidos.

"Creo que es una posibilidad real", confesó Johnson. "Un año atrás, me regresaba la idea más y más. Había un verdadero sentido de honestidad que me hacía ir a la casa y pensar, ‘Voy a meditar mi respuesta y ofrecer una que sea respetuosa y verdadera".

De igual manera, el actor rechazó la política impuesta por el presidente Trump sobre la prohibición de los viajes.  "La Roca" no apoyó a ningún candidato en 2016, y asegura que cree en la seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. "Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso".

De lanzarse como candidato a las próximas elecciones, Johnson tiene algunos pesos pesados de Hollywood a su favor. El vicepresidente de NBC, Ron Mayer dijo "Si ser presidente es algo que quiera hacer… probablemente lo lograría. No hay nada que él no pueda hacer". Y cuando le cuestionaron si votaría por él dijo: "Votaría por él sin dudarlo".



Quantcast