La plataforma Glovo busca ampliar sus servicios en Panamá

La plataforma Glovo busca ampliar sus servicios en Panamá

person access_timeNov 12, 2018 show_chart979 Vistas chatComentarios

La plataforma de entregas Glovo busca ampliar sus servicios y negocios en la ciudad de Panamá, con un crecimiento semanal del 20%.

Actualmente, la empresa opera 20 países, más de 80 ciudades. En Latinoamérica tiene presencia en 10 naciones. Los próximos inicio de operación se darán en Kenia, en la región África Subsahariana y Puerto Rico.

La descripción de esta app destaca “Glovo te recoge y entrega cualquier cosa de tu ciudad en minutos. Comida, farmacia, flores, alcohol, super, juguetes, medias, tu hamburguesa favorita, condones, un disfraz de superhéroe, recoger en la lavandería un traje o enviar unas llaves que te habías olvidado. ¿Quién no ha sentido nunca el “ojalá alguien me lo trajera”? Pide de los mejores restaurantes, supermercados y tiendas de tu ciudad. En todo momento podrás ver el estado de tu pedido y dónde se encuentra tu glover”.

Por su parte, la aplicación, que opera en el mercado panameño desde mayo pasado, ofrece delivery de comidas de restaurantes, supermercados, farmacias, snack , documentos, regalos, licorería y mensajería en general.

Asimismo, la red de repartidores la conforman 150 personas, las cuales se dividen en 70% motos, 20% bicicleta y 10% carros.

De igual forma, indica que la cobertura abarca desde el Casco Viejo a Costa del Este hasta Altos de Panamá y proyecta llegar pronto hasta Villa Lucre.

Glovo presenta otra innovación que está importando a Latinoamérica es CookRoom. “En Chile contamos con un área cerrada donde más de uno de nuestros partners están juntos para preparar sus menús, en otro país, sin que invierta en un local”.

De esta manera, una de las líneas de negocios rentable en ciudades como Barcelona y Madrid es Glovo Market, el único supermercado online y que opera 24 horas.



Quantcast