La Inteligencia Artificial de Google ya es capaz de editar fotografías por sí sola

La Inteligencia Artificial de Google ya es capaz de editar fotografías por sí sola

person access_timeJulio 15, 2017 show_chart166 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Google sigue experimentando con la Inteligencia Artificial, esta vez en el área de la edición de fotografías de paisajes, donde han registrado un increíble progreso. Tal como informa el portal de ‘Creatism’, la compañía ha utilizado técnicas de machine learning para entrenar redes neuronales capaces de editar fotos de forma profesional.

El sistema se dedica a escanear miles de imágenes de Street View para detectar paisajes panorámicos y editarlas siguiendo patrones estéticamente agradables al ojo humano, recortándolas y ajustando la iluminación y la saturación.

Para calificar estas imágenes, Google las mezcló con el trabajo de fotógrafos reales. Posteriormente, pidieron a un grupo de especialistas que identificaran las fotos ‘profesionales’ y las ‘semiprofesionales’, separándolas del resto. Como resultado, casi el 40% de las fotos editadas por la Inteligencia Artificial fueron calificadas en alguno de estos dos grupos.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast