La historia tras el concurso falso de la Land Rover en facebook

La historia tras el concurso falso de la Land Rover en facebook

person access_timeDec 28, 2015 show_chart5904 Vistas chatComentarios
Por enésima vez, no se dejen estafar o en buen panameño "Conguear" con cosas tan tontas en Internet. Si por teléfono te dicen que no caigas en llamadas fraude tipo te ganaste 80 millones de dolares y 3 casas pero solo debes comprar 2 tarjetas y enviar los número pin, entonces en Facebook la regla sería no des like si estan regalando asi sea un pollito entre los que hagan click en me gusta. 

Escribimos esto por lo que fue el post que sorteaba una camioneta Land Rover nueva de paquete si dabas like a la pagina y seguías una serie de pasos, mas o menos como estos que te detallo: 
Estamos regalando 1 Range Rover para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Land Rover Range 2015.Vamos a elegir una persona completamente al azar el 10 de Enero del 2016 y el ganador será publicada aquí.

Esta es la primera vez en la historia en Facebook, y puedes ser el ganador con 3 movimientos.

1) “Compartir” esta foto.
2) Haga clic en “Me gusta” en nuestra página. →
3) Comenta el color deseado: negro o blanco

¡Buena suerte!

De esta forma aparece un nuevo fraude que busca solamente engrosar de fans el perfil de una pagina de facebook, tal como sucedía con el sorteo de tablets, iPhones y demás artículos que seguían siempre el mismo método. 

Como es de esperarse la empresa Land Rover no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Lo que si se ha comentado es que el tema puede tratarse de un experimento realizado por alumnos de Humanidades de la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México, con el fin de demostrar que las clases sociales más desamparadas del país son mayormente susceptibles a creer ciegamente en promociones y sorteos que pueden resultar absurdos, inclusive si estos se encuentran fuera de los marcos legales de México.

Así que ya sabe, no pierda su tiempo y no crea que alguien le regalará una camioneta así porque si. Trabaje duro o en el peor de los casos vuélvase diputado para que usted mismo se pueda regalar la camioneta que desea. 

 


Te puede interesar ..

Quantcast