La estación China Tiangong-1 se desintegrará al entrar a la atmosfera de la tierra

La estación China Tiangong-1 se desintegrará al entrar a la atmosfera de la tierra

person access_timeOct 16, 2017 show_chart920 Vistas chatComentarios

Ya es un hecho confirmado por la estación espacial China y es que en el 2016, los rumores de que los técnicos ya no tenían el control sobre la estación espacial, Tiangong-1 se hicieron realidad. Eso quiere decir que el módulo espacial de unas 8,5 toneladas está perdiendo altura y caerá a la tierra en los próximos meses.

Estas estaciones espaciales no se encuentran en la atmosfera flotando en sus propias orbitas, lo cierto es que ellas se encuentran en un área donde existe una micro gravedad, qué significa esto, que ellas están cayendo lentamente, atraídas por la tierra. Es por eso, que la tripulación a bordo cada cierto tiempo activa propulsores para mantenerlas en una órbita elevada.

La estación China Tiangong-1 no fue diseñada como un laboratorio permanente, pero a pesar de esto el final de esta llegó antes de tiempo. 

Desde el mes de septiembre de 2016, se confirmó esta noticia la información suministrada por la estación espacial China es que a causa de un fallo técnico perdieron el control de la estación y esta caerá de manera natural a la atmosfera entre octubre de 2017 y abril de 2018.

Aunque la mayor parte de la estación espacial se desintegrará al entrar en la atmosfera, quedarán fragmentos de unos 100 kilos que caerán completos y caerán en la tierra no se tiene conocimiento de dónde caerán pero se presume sea en el mar.



Quantcast