La cyber shot wx100, la cámara digital más pequeña de Sony

La cyber shot wx100, la cámara digital más pequeña de Sony

person access_timeJul 21, 2012 show_chart2518 Vistas chatComentarios

Sony presenta la cámara Cyber-shot WX100 que es la cámara fija digital más pequeña y liviana del mercado, que permite tomar fotografías de excelente calidad en ambientes de poca luz, y cuenta con un poderoso zoom óptico de 10X en un cuerpo compacto. La Cyber-shot WX100 te permite capturar los momentos especiales de tu vida de forma sencilla y con una alta calidad de imagen.

Esta cámara viene cargada de mucha potencia en un compacto diseño y multiples colores: negro, plateado, blanco, marrón y rosa.

Vive los 5 poderes de la nueva Cyber-shot WX100:

• El poder controlar la oscuridad: La Cyber-shot WX100 cuenta con un Sensor Exmor R que te permitirá capturar el momento en condiciones naturales sin necesidad de usar el flash debido a que el sensor tiene una alta sensibilidad y un increíble desempeño en condiciones de poca luz.

• El poder del zoom: La cámara Cyber-shot WX100 tiene un poderoso zoom óptico de 10X que permite tomar fotos con gran detalle aún cuando el objeto de interés esté a distancia.

• El poder de la creatividad: Convierte tus fotografías en obras de arte con las funciones Picture Effect y Photo Creativity te permiten dar un toque personal y creativo a cada fotografía sin necesidad de procesar las fotos en complicados programas de edición que toman mucho tiempo. Con estas tecnologías podrás crear imágenes originales y divertidas de forma fácil.

• El poder de la inteligencia: Además, laWX100 cuenta con dos funciones para que las fotos salgan de lo mejor, sin necesidad de cambiar la configuración de la cámara. 

Con la función Dual Shot, la cámara, al detectar condiciones difíciles de iluminación, realiza automáticamente dos tomas con ajustes diferentes, permitiéndote elegir la mejor foto.
La función Crepúsculo Manual, superpone de forma automática seis fotografías en una sola para brindarte un excelente resultado sin importar el movimiento o condiciones de luz en que fue tomada..

• El poder de verlo todo: La Cyber-shot WX100 te ofrece la posibilidad de tomar fotografías de hasta 1800 en alta resolución con la función Barrido HR, y tomar fotos con ángulo amplio de hasta 360° al utilizar el Barrido Panorámico 360. Ambas funciones se logran con solo oprimir un botón y deslizar la cámara.

“Con la cámara Cyber-shot WX100, hemos solucionado el problema más común de los usuarios a la hora de tomar una foto nocturna o en condiciones de luz difíciles, ofreciendo fotos siempre enfocadas y de buena calidad gracias al exclusivo sensor Exmor R”, explica César Jara, Gerente de Marketing para la línea de Cámaras Cybershot de Sony. “Además, la Cyber-shot WX100 es muy fácil de usar y de llevar a cualquier parte debido a su diseño compacto. Los usuarios estarán siempre listos para capturar los momentos importantes de sus vidas”.

Sony ha reunido en sus cámaras, funciones exclusivas, de creatividad e inteligentes que ofrecen una experiencia única y divertida antes y después de la toma de cada fotografía. La Cyber-shot WX100 tiene características adicionales que permiten a los usuarios disfrutar



Quantcast