La compañía Nintendo lanza la consola NES en versión mini

La compañía Nintendo lanza la consola NES en versión mini

person access_timeJul 17, 2016 show_chart1865 Vistas chatComentarios
La compañía Nintendo está buscando actualizar sus antiguos productos para volver a la cima del éxito, sin embargo ya lo hizo al promocionar Pokémon Go y esta vez tienen pensado renovar el NES, la legendaria consola de los años 80 que trajo al mundo los videojuegos como Mario. Zelda y Megaman.

Y por ellos Nintendo informó que el próximo mes de noviembre del presente año, se encontrará disponibles en el mercado una versión modificada y más reducido del NES sin embargo será la misma consola pero con una tecnología mas avanzada. 

Esta misma tendrá la opción de conectarse al TV por medio de un cable HDMI también contará con puertos de USB para enchufar los mandos y contará con al menos 30 juegos pre-instalados. Los usuarios podrán tener la opción de guardar el juego salir y luego seguir jugando justo donde hayan quedado sin tener que usar los códigos como se hacía anteriormente.

Por su parte el presidente de Nintendo Of América Reggie Fils-Aime reveló, "Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar".


Quantcast