La clave para proteger a tu empresa de los ciberataques

La clave para proteger a tu empresa de los ciberataques

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1374 Vistas chatComentarios

Para evitar ser víctima de los ciberataques e infecciones en los servidores cada vez más frecuentes, es necesario contar con un proveedor de servicios en la nube que sea confiable como  Amazon Web Services o CSA (Cloud Security Alliance) de Microsoft Azure.

Tal como explica Gonzalo Sandstad, Gerente de Ventas de Softland Costa Rica y Panamá, “Como en todo mercado, hay oferentes que no tienen tan buenos estándares de seguridad. Sin embargo, en general los proveedores líderes de servicios en la nube trabajan con estrictos estándares de seguridad […]  Cabe señalar que generalmente los esquemas de seguridad de plataformas de la nube suelen ser mucho más seguro que las de instalaciones locales”.

Por otra parte, Sandstad agrega que “la nube es un término genérico que abarca una gama de posibilidades muy amplia. Cuando se contrata un servicio en la nube es importante validar en qué plataforma está funcionando y cuáles estándares de seguridad está utilizando”. En este sentido, toda empresa que posea servicios de software de gestión integrada ERP (Enterprise Resource Planning) podrá estar tranquila siempre que el proveedor sea confiable, pues este sistema es ideal tanto para las grandes como las pequeñas organizaciones.



Quantcast