KIO Networks impulsa la transformación digital a través del ‘Decision Makers Program’

KIO Networks impulsa la transformación digital a través del ‘Decision Makers Program’

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1223 Vistas chatComentarios

Cuando hablamos de transformación digital nos referimos a la reinvención de una organización gracias a la adopción de tecnología para potenciar las tareas que esta desempeña. Este fue el principal tema de la primera edición del ‘Decision Makers Program’ de KIO Networks en el país, presidida por Oswaldo Lorenzo, Professor of Management y especialista en el área.

En su charla, Lorenzo destacó las herramientas que permiten a las empresas tomar decisiones hacia la transformación digital. En este sentido, el director regional de KIO Networks afirmó que “vemos la transformación digital como un proceso que cambia el entorno y la forma en que nos comunicamos, para convertirnos en protagonistas, para mejorar los negocios”.

Sin duda alguna, en Panamá la transformación digital brindará eficiencia operativa, reduciendo costos y gastos para mejorar la productividad. Es por esto que KIO Networks ofrece soluciones personalizadas, con la intención de brindar instrumentos que ayuden a realizar estas gestiones con servicios tercerizados que combinan infraestructura y metodología.  



Quantcast