Kingston lanza usb más rápido y con mayor capacidad del mundo: Flash USB 3.0

Kingston lanza usb más rápido y con mayor capacidad del mundo: Flash USB 3.0

person access_timeFeb 25, 2013 show_chart2027 Vistas chatComentarios

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció hoy el dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que estará disponible con una capacidad de 1 TB, posteriormente durante el T1. Al momento se está despachando con una capacidad de 512GB. El DT HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston®, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. Ha logrado también la certificación SuperSpeed USB 3.0 

"Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil", dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston. "La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento." 

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. Los usuarios que trabajan con archivos de video o gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo. El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos. 

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 forma parte de la familia Predator, que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. El dispositivo está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. 

Kingston está celebrando 25 años en la industria de la memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí, junto con más información, incluida una cronología de la historia de Kingston. 

Además, la memoria HyperX está celebrando su10º. aniversario. El primer módulo de memoria HyperX de alto rendimiento fue lanzado en noviembre de 2002.



Te puede interesar ..

Quantcast