Kingston lanza la nueva generación de Dispositivos Flash USB

Kingston lanza la nueva generación de Dispositivos Flash USB

person access_timeJul 17, 2012 show_chart2564 Vistas chatComentarios

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció la segunda generación de su popular dispositivo Flash USB de seguridad DataTraveler Locker+ para consumidores. El nuevo DataTraveler Locker+ G2, a precio más bajo, funciona de manera intercambiable entre sistemas Mac OS X y Windows, y todos los datos son protegidos con encriptación basada en hardware. 

Los usuarios solamente tienen que establecer una contraseña la primera vez que usan el dispositivo y el proceso es tan sencillo como ‘conectar y usar’ sin la necesidad de instalar software o particiones extras. El DataTraveler Locker+ G2 también cuenta con un administrador de contraseñas que permite a los usuarios almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas. La cubierta de metal duradera y elegante incluye un aro para llavero que permite enganchar el dispositivo fácilmente a una mochila, maletín o cartera. 

"La seguridad de datos para los consumidores resulta sencilla y asequible con el nuevo DataTraveler Locker+ G2. La encriptación de datos convierte a este dispositivo USB en la opción perfecta para mantener su información segura y fuera de manos extrañas en caso de llegar a extraviarse", dijo Andrew Ewing, Gerente del Negocios de Memoria Flash de Kingston. "Los usuarios pueden manejar sus datos de manera fácil entre sus sistemas Mac y PC, así como almacenar información de inicio de sesión segura para los sitios Web con el administrador de contraseña incluido con el dispositivo”, concluyó Ewing. 

El DataTraveler Locker+ G2 está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. Además, el dispositivo cuenta con una garantía de cinco años y asistencia técnica gratuita



Quantcast