Kangaroo el PC que puedes llevar en tu bolsillo

person access_timeOct 26, 2015 show_chart1373 Vistas chatComentarios
No es novedad que lancen al mercado una nueva computadora portátil, sin embargo la empresa InFocus quiere mostrarnos cómo llevar nuestra computadora en el bolsillo. Ellos crearon “Kangaroo” un dispositivo muy similar a un disco duro externo pequeño el cual tiene una batería y el hardware necesario para que podamos utilizar Windows 10 como en cualquier otro PC.

Kangaroo pesa 200 gramos y mide 124 x 80,5 x 12,9mm podemos conectarle una base desacoplable en la que encontramos un puerto HDMI, dos USB, un conector de corriente, tiene un procesador Intel Atom x5 de 2.24 GHz, una memoria RAM de 2GB y 32GB de memoria flash que se le puede ampliar hasta 128GB, además han indicado que es posible utilizarlo durante 4 horas sin necesidad de conectarlo a corriente.

Otra cosa muy interesante es el software OSLinx disponible para iOS, ya que este permite conectar a Kangaroo al iPad y utilizarlo como monitor del PC aprovechando las funciones multitáctiles de estos dispositivos para interactuar con nuestra computadora. Este producto ya está disponible por 99 dólares en tiendas online incluyendo la de Microsoft.


Te puede interesar ..

Quantcast