JVC hace el lanzamiento de sus nuevos televisores con tecnología Android TV

JVC hace el lanzamiento de sus nuevos televisores con tecnología Android TV

person access_timeMar 11, 2018 show_chart1548 Vistas chatComentarios

Desde el mes de abril, comenzará a estar disponible en Panamá y el resto de Latinoamérica el innovador televisor de la marca JVC que utiliza tecnología Android, en el cual se combinan lo que es la experiencia de ver televisión actualmente. Estos nuevos modelos Android TV de JVC vienen con nuevas funciones que lo convierten en uno de los aparatos más vanguardistas en poseer la tecnología Smart. Su funcionalidad es muy rápida y sobre salen de los demás que son muy lentos y aparatosos, esto causa que los usuarios no puedan aprovechar todo el potencial que pueden ofrecer estos aparatos.

Para el lanzamiento, se contó con la presencia de Nakano Hidetake, quien es el Gerente Senior de Ventas Directas y Mercadeo, de la Unidad de Negocios de Productos de JVC KENWOOD Corporation y Khamashta, CEO de la empresa Grupo Kayve, licenciataria de JVC KENWOOD, para Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia, además de los medios de comunicación y algunos invitados importantes nacionales y de la región, quienes pudieron apreciar de primera mano esta maravilla tecnológica que ofrece JVC para el mercado Latinoamericano, con lo más avanzado de la tecnología de Google en televisión.

El CEO de Grupo Kayve, Jose Khamashta Barciona señalo, “Android TV es un sistema operativo de Google, fluido, sencillo de utilizar y muy útil; y ofrece entretenimiento a la medida de nuestras necesidades. Gracias a la tecnología Android, nuestros nuevos televisores te permiten ver películas, disfrutar de eventos deportivos en vivo, transmitir aplicaciones y juegos multijugador, además de sacar el máximo provecho a la infinidad de contenidos a los que puede accesarse desde la sala de la casa”.

Mientras que Nakano Hidetake, Gerente Senior de Ventas Directas y Mercadeo, de la unidad de negocios de productos de JVC KENWOOD Corporation, indico que estos televisores estarán disponibles en tres versiones 50, 58 y 65 pulgadas además contaran con UHD 4K (Ultra High Definition 4x más píxeles que un HD) y conexión inalámbrica Bluetooth, entre otras muchas ventajas.para finalizar resalto “En nuestros televisores Android TV las aplicaciones como YouTube, Hulu Plus y NBA Game Time, le brindan al usuario recomendaciones personalizadas sobre videos, programas y eventos deportivos en la pantalla principal. Además, con solo presionar el botón con el ícono del micrófono en el control remoto podrás pedirle al televisor lo que deseas ver, o incluso conocer el pronóstico del tiempo”.

 



Quantcast