Juan Yuan: “La tecnología te quita mucho”

Juan Yuan: “La tecnología te quita mucho”

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1236 Vistas chatComentarios

Juan Yuan es el fundador de Weimei, una de las apuestas en tecnología móvil que se está lanzando al mercado para competir contra los demás gigantes de Android. En una reciente entrevista concedida al portal de ‘ABC Tecnología’, el ejecutivo aprovechó para contar la historia de una compañía que nació de emprendedores hijos de inmigrantes chinos y que ahora dispone de un gran porcentaje en el mercado digital de España.

“Fundamos la empresa en 2015. Pablo Yuan y yo. Los dos tenemos una gran pasión por la tecnología”, señaló Yuan, “Mis padres, cuando llegaron a España, abrieron una tienda de fotografía, que luego evolucionó a tecnología […] De ahí nuestra estrecha relación con los teléfonos móviles desde muy jóvenes”.

Para Yuan, la industria de la tecnología te da “pero te quita mucho”, puesto que “tienes otros jugadores muy fuertes y la tecnología cambia muy rápido, eso nivela a todas las marcas. Aunque seas una marca grande, si no innovas te quedarás atrás”. Así mismo, el CEO de Weimei destacó que “la competencia siempre es sana. Nos ayuda a mejorar, crea el hambre, que nos obliga a hacer las cosas mejor y sacar productos a un precio más competitivo”.



Quantcast