JMJ Panamá busca “adentrarse” en el continente digital

person access_timeDec 6, 2017 show_chart952 Vistas chatComentarios

Michael Zafrani, la cual estará instalada a los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con participantes de Centroamérica, Perú, Colombia y Roma. Esto se realiza con el propósito de acercarse a los jóvenes y “adentrarse” en el continente digital, según señaló el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Asimismo, la aplicación de geo referencia servirá como guía para los peregrinos, al respecto, el padre Justo Rivas, señaló “si acceden a la pestaña de la web www.panama2019.pa y hace click en la estrella verá la foto de la parroquia, del obispo, párroco del día y las actividades”.

Por su parte, Ulloa manifestó “con este nuevo sistema de rastreo queremos conectarnos con aquellos que están en el continente digital y que se entusiasmen en conocer los símbolos, los testimonios de los jóvenes cristianos y la alegría de experimentar la gracia de Dios, que los impulse a orar por la jornada y participar en ella”.

Cabe señalar que la aplicación móvil estará completamente lista para agosto de 2018. De esta manera, Zafrani indicó “es un acercamiento de dos formas de pensar, que se complementan para acercar los signos de la JMJ a la juventud del mundo”.



Quantcast