Jet Bot™ AI+: El mejor regalo para tu perro

Jet Bot™ AI+: El mejor regalo para tu perro

person access_timeJul 26, 2023 show_chart1453 Vistas chatComentarios

Según estimaciones de World Animal Protection hay unos 700 millones de perros en todo el planeta. Esto significa que son una de las mascotas más populares y queridas en muchos hogares.

Aunque son muy queridos y aceptados por gran parte de la comunidad, hay quienes han tenido que desprenderse de sus mascotas por desencadenar alergias a los perros, gatos u otra mascota que tenga pelo. Mayo Clinic recomienda para estos casos tener a los animales fuera del dormitorio, bañarlos por lo menos una vez a la semana, con el fin de reducir la cantidad de alérgenos en la caspa.

Otro aliado para alivianar los malestares causados por la alergia al pelo de los animales es Jet Bot™ AI+ de Samsung, una potente aspiradora que viene equipada con Jet Cyclone, que aplica una poderosa succión a todo tipo de polvo y suciedad con sus 16 orificios de aire. Jet Cyclone también es capaz de aspirar incluso los pelos menos visibles que sueltan las razas de perros de pelo corto sin ningún problema, de esta forma quedarás libre de estar expuesto los pelos de mascota en la ropa.

Además de su potente succión, el robot aspirador Jet Bot™ AI+ produce menos ruido que otras aspiradoras. Es capaz de reconocer y evitar pequeños obstáculos como tazones o comederos y los excrementos de la mascota, aliviando así la preocupación del propietario por posibles choques con pequeños objetos. Una vez terminada la aspiración, Jet Bot™ AI+ vuelve a su estación de limpieza automáticamente y vacía el cubo de basura por sí mismo.

Jet Bot AI+ atrapa hasta el 99,999% del polvo y viene equipado con una solución Intel® IA y con Sensor 3D que escanea las habitaciones, recopila información de los objetos y mapea la ubicación de estos, pudiendo detectar y evitar los objetos que estén en el suelo, incluso los más pequeños de hasta 1cm. Gracias a este sensor y a su sensor LiDAR que escanea 360º, la limpieza cubre una mayor superficie, sin generar daños en la decoración de los hogares y con una ruta óptima para no molestar a las mascotas mientras están tranquilos en casa.

Otras funciones

Robot Jet Bot™ AI+ es compatible con la aplicación SmartThings, así que podrás configurar un horario para la supervisión del hogar y la cámara de seguridad recorrerá los lugares designados para visualizar cómo está tu mascota. Solo tienes que conectar Jet Bot™ AI+ a la App y los sensores LiDAR del dispositivo escanearán la estructura interior de tu casa, analizarán los objetos que hay en ella y almacenarán su ubicación para trazar un mapa del hogar. Incluso puedes configurar tu dispositivo para que vigile las mascotas de forma aún más eficiente, indicándole que visualice los espacios favoritos de tu mascota. Y si esparce algo sobre el suelo, Jet Bot™ AI+ incluye una función que le permite identificarlo y aspirar alrededor de la zona.

Ante un comportamiento extraño de tu perro podrás recibir notificaciones, ya que la forma en que se comportan las mascotas a menudo puede dar pistas sobre lo que les ocurre, como cuando se quedan acurrucados porque están enfermos.

Para echar mano de esa funcionalidad debes activar el “modo solo en casa” y se reciben notificaciones cuando el robot detecta que el perro no se ha movido durante un tiempo. Con la monitorización de los animales a través de SmartThings, los usuarios también pueden designar una hora de inicio y fin de esta función y recibir mensajes cuando su canino u otras mascotas se comporten de forma inusual.

La aspiradora también permite a los usuarios calmar a las mascotas que se sienten solas o con ansiedad por separación de sus dueños, con la función de “Cuidado a distancia” para reproducir música o vídeos. Cuando las mascotas muestran un comportamiento anormal, Jet Bot™ AI+ lo avisa al propietario y le recomienda una selección de canciones tranquilizadoras y reconfortantes. Cuando se escoge una canción, la música se reproduce de inmediato para animarlos.

Jet Bot™ AI+ es el mejor regalo que puede recibir tu cachorro en el Día Internacional del Perro este 21 de julio, que además de disfrutarlo mucho, te dará tranquilidad al no estar en casa y si eres una persona alérgica, también será de gran utilidad.



Quantcast