Javier Rosado: “La evolución tecnológica ha llegado para quedarse”

Javier Rosado: “La evolución tecnológica ha llegado para quedarse”

person access_timeMar 21, 2018 show_chart1483 Vistas chatComentarios

Javier Rosado, socio y director de Llorente & Cuenca para Panamá, recientemente conversó con La Estrella de Panamá, acerca de la transformación digital, en el marco del foro de Tendencias de la Comunicación.

En ese sentido, señaló “hoy en día tenemos un consumidor que exige más transparencia a las empresas y éstas tienen que adaptarse a esos cambios”.

Asimismo, agregó “los clientes necesitan ser escuchados y ser respondidos. Quien no esté entendiendo eso se está quedando fuera del mercado. Esto también tiene que ver de alguna manera más interna con la posibilidad que tienen los consumidores de interactuar directamente con las marcas y con las compañías”.

De igual forma, Rosado puntualizó “la  realidad que vivimos hoy es que la comunicación ha cambiado de manera radical. La forma de comunicarse entre las personas, las empresas con sus públicos y el consumidor con las empresas ha dado un vuelco de 180 grados”.

Además, Rosado sostuvo que en el caso de Panamá, “está sufriendo lo que el resto de los países. La evolución tecnológica ha llegado para quedarse y tenemos que tratar de adaptarnos a esos cambios”.



Te puede interesar ..

Quantcast