iRobot crea robot limpiador

iRobot crea robot limpiador

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1409 Vistas chatComentarios

La compañía iRobot ha creado el Braava jet, un robot-mopa que es capaz de fregar, barrer y acabar con las manchas en dos zonas, la cocina y el baño, que generan mucha suciedad e incluye un sistema por el cual los usuarios pueden controlar el dispositivo a través de una aplicación compatible para los sistemas operativos iOS y Android para iniciar o detener la limpieza.

El dispositivo, de pequeñas dimensiones, tiene el objetivo de evitar la suciedad cotidiana en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Para lograr la limpieza, el sistema tiene un pulverizador de chorro a presión, un cabezal de limpieza vibratorio y los paños de limpieza.

Entre otras características se ha ido introduciendo en los electrodomésticos conectividad a internet. Este dispositivo comienza a trabajar y que viene adaptado al concepto de «Internet de las Cosas», los fabricantes han decidido conectarlos no solo a la red eléctrica en aras de ampliar sus funciones y automatizar algunos procesos al hacerlo compatible con los más avanzados sistemas electrónicos.



Quantcast