IPhone 8 tendrá botón de inicio virtual capaz de cambiar de tamaño dependiendo de la necesidad

IPhone 8 tendrá botón de inicio virtual capaz de cambiar de tamaño dependiendo de la necesidad

person access_timeAgosto 11, 2017 show_chart255 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Lo que se ha podido conocer del nuevo iPhone 8, es referente al nuevo HomePod de Apple. Como sabemos el nuevo iPhone 8 no contará con botón de inicio físico, aunque este continuará en el iOS, pero ahora como un botón virtual que será capaz de cambiar de tamaño dependiendo para qué se necesite.

Según lo que reveló un desarrollador que estuvo investigando un poco el código del HomePod, descubrió que este botón de inicio tiene la capacidad de cambiar de tamaño y puede hasta esconderse, pero no existe por ahora ninguna API que le permita al botón cambiar de color así que por ahora esto no es posible.

Esto da a entender que este botón tendrá casi la misma capacidad de que tienen los botones virtuales de Android, que se esconden al momento de no necesitarlo, algo muy útil al momento de estar viendo un video o si estás ocupando un videojuego.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast