Intel nombra nuevo directivo para América Latina

Intel nombra nuevo directivo para América Latina

person access_timeApr 17, 2011 show_chart998 Vistas chatComentarios

Intel, líder mundial en innovación y cómputo acaba de anunciar el nombramiento de Santiago Cardona como Gerente para el segmento de Consumo Cono Norte de América Latina, que abarca: Colombia, Costa Rica, Centro América, Ecuador, Perú y Venezuela.

Santiago tiene la responsabilidad de la gestión de mercadeo y ventas de productos Intel dirigidos a Consumidores del segmento de Hogar, inició su carrera profesional en la compañía, como Ingeniero de Sistemas en Marzo del 2000, cargo en el que se mantuvo hasta Noviembre de 2001, cuando fue promovido a Ingeniero de Aplicaciones, con responsabilidades para todos los países que conforman el Distrito Cono Norte de Latinoamérica para Intel.

Entre Agosto de 2005 a Diciembre del 2006, tuvo a su cargo la Gerencia de Mercadeo de Canales de Intel para el Cono Norte, y posteriormente entre el año 2007 y 2008, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Mercados para el territorio de América Latina, como responsable de la administración y mantenimiento de la relación de negocios entre Intel y diversas Compañías Multinacionales de Computadoras (OEMs). Entre el 2009 y 2010 fue Gerente de Ventas para el Cono Sur, a cargo del desarrollo de ventas de la compañía para los países de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Cardona, es Ingeniero Electrónico egresado en el 2001 de la Universidad Javeriana de Colombia en Bogotá; y cuenta con estudios de Maestría en Dirección de Empresas (MBA) del Instituto de Alta Dirección Empresarial (INALDE) de Colombia.



Quantcast