Instagram registra crecimiento acelerado de su comunidad

Instagram registra crecimiento acelerado de su comunidad

person access_timeDec 17, 2016 show_chart1224 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Instagram es la aplicación que esta dominando el ámbito de las redes sociales. Todo el mundo quiere posicionarse en la plataforma, ya sea para impulsar un negocio, para captar más clientes, para obtener popularidad, para mantenerse informado o simplemente para estar en contacto con el entorno social a cada momento. Desde que Facebook adquirió la aplicación, han sido constantes las mejoras que han implementado, atrayendo cada vez más usuarios nuevos.

Según el comunicado de la compañía, la comunidad de Instagram ha crecido  “100 millones en sólo 6 meses, el mayor ritmo de crecimiento hasta la fecha”, y es que Instagram ha captado el concepto de ‘medio audiovisual’ como nunca antes con su formato de fotografías, videos y las más recientes ‘stories’ para exponer nuestra vida personal, negocio, marca o proyecto de una forma amena y llamativa.

“Han cambiado muchas cosas este año, pero la comunidad de Instagram y la diversidad de expresión que proporciona han permanecido constantes” expresa el comunicado de la empresa, “Hemos actualizado las herramientas de seguridad para que tengas más control sobre los comentarios y otras partes de tu experiencia. Y seguimos trabajando para que Instagram sea cada vez más seguro tanto para conectar como para expresarte libremente".



Quantcast