Instagram bloquea el famoso Twitter

Instagram bloquea el famoso Twitter

person access_timeDec 6, 2012 show_chart1448 Vistas chatComentarios

¡¡Y comienza la guerra!! 

Les contamos que Instagram recientemente adquirido por la mayor red social del mundo aún, Facebook, ha quitado un elemento clave de su integración con Twitter, indicando que la competencia entre ambas compañías comienza. 

Kevin Systrom presidente ejecutivo de Instagram, dijo que su compañía desconectó el soporte para la función "Cards" de Twitter, el que permitía insertar y ver fotos en Instagram dentro de un mensaje en Twitter. ¡Mira tú! 

Esta decisión, marca la competencia entre las redes sociales, que se inicio el pasado mes de abril, cuando Facebook compró Instagram por mil millones de dólares. 

Recordemos que para el mes de julio pasado, Twitter bloqueó a Instagram el uso de datos para ayudar a nuevos usuarios a encontrar usuarios amigos. 

A principios de semana, usuarios de Twitter vieron que sus fotos en Instagram no se veían adecuadamente en el sitio web. 

Luego se ha confirmado, que se había decidido que sus usuarios deberían ver las fotos en las propias páginas web de Instagram, redirigiendo estas con un simple enlace y recortando las fotos. 

Instagram tiene 100 millones de usuarios, que comparten con amigos a través de sus teléfonos inteligentes sus fotografias, algo que Twitter estaría comenzando a desarrollar.

¿Qué te parece esta medida del Instagram contra Twitter?



Quantcast