Innovaciones presentadas por Acer para el futuro de los portátiles

Innovaciones presentadas por Acer para el futuro de los portátiles

person access_timeNov 21, 2017 show_chart1225 Vistas chatComentarios

Acer continua apostando por la innovación de punta a portátiles, se hace referencia sobre todo a las creaciones de las nuevas que AeroBlade™ 3D Fan, Predator Sense App y Acer LiquidLoop™, que vienen a competir fuertemente en este mundo tan competitivo de las portátiles.

Ahora, veamos por qué estas revolucionarias portátiles son tan atractivas e innovadoras.

Las nuevas y mejoradas AeroBlade™ 3D Fan y Predator Sense App, han cumplido con las exigencias de los gamers de hoy en día que sinceramente son muy altas, el sistema de enfriamiento de estos portátiles es tan potente que puede cubrir las más altas expectativa.

La primera generación de la AeroBladeTM, lanzadas en el 2015 vino a innovar el mundo de las portátiles con un estilo tipo ala de avión con un ventilador de plástico de 37 aspas, ultra delgada y muy potente. Este modelo ha evolucionado mucho en los últimos años, hasta llegar a ser una de las mejores de hoy en día.

Sabemos, que una de las opciones que tienen los Gamers, es el Predator Helios 300, y en los Predator nos encontramos con una aplicación llamada Predator Sense App, la cual permite poder monitorear y controlar todo lo que ocurre en la pc, como la velocidad de los ventiladores, entre otras cosas, serás capaz de tener el control de todo lo que sucede en el portátil.

Ahora una opción para la casa, para el día a día es sin duda alguna la Acer Liquiloop, la cual no utiliza ventiladores para enfriarse, este portátil tiene  un sistema de enfriamiento que consiste en evaporar y condensar el líquido, con este procedimiento puede enfriar el portátil, reduciendo el ruido y el polvo.

Con estas opciones que Acer está mostrando en el mercado, es sin duda alguna uno de los líderes en esta área, y nos deja ver cómo será el futuro en el campo de los portátiles.



Quantcast