iCloud!

iCloud!

person access_timeJan 26, 2012 show_chart1927 Vistas chatComentarios

En esta ocasión quiero darles a conocer a aquellos usuarios de dispositivos y ordenadores de Apple que a la fecha no estén usando el nuevo y novedoso sistema de almacenamiento conocido como iCloud

Como puedo obtenerlo
Sumamente sencillo, todos los dispositivos y ordenadores nuevos de Apple vienen con esta maravillosa solución incorporada de tal manera que sólo debes activarla y registrate. 

Para aquellos dispositivos que no cuentan con la versión de iOS 5 (Ajustes, General, Información, Versión) deben actualizarlo, tomando en cuenta que tu dispositivo lo soporte. 

En Noviembre pasado publique un artículo sobre el iOS 5, les comparto el enlace, allí encontrarán algunas novedades del mismo al igual la lista de dispositivos compatibles.
 
iCloud para PC debes tener las versiones de Windows vista (Service Pack 2) o Windows 7. Para obtener acceso a correos, calendarios y contactos de iCloud recomiendan tener Microsoft Outlook 2007 o 2010, al igual que la ultima versión de internet Explorer. 

Tus datos en todos tus dispositivos y ordenadores
Esta magnifica solución de almacenamiento en la nube, es mucho mas que un espacio limitado, es una de las formas más sencillas de obtener casi todo lo que tenga en su dispositivo u ordenador.
 
iCloud les ofrece una manera de sincronizar automáticamente el contenido seleccionado, este estará siempre disponible en tu iPod Touch, iPhone, iPad, Mac o PC y de esta manera tendrás acceso a música, fotos, aplicaciones e igual tener al día los contactos, calendarios y correos.
iCloud en la Web.
 
Visita el sitio oficial de iCloud, coloca tus credenciales y tendrás acceso a tus correos, contactos, calendarios y a una opción que para muchos es de gran utilidad, llamada Buscar mi iPhone, la cual te permite buscar tus dispositivos y ordenadores en un mapa, omitir un sonido o enviar un mensaje, en caso de no recordar donde dejo el dispositivo. 

También puedes bloquear o borrar remoto, esto puede ser utilizado en caso de pérdida o robo. Debes tomar en cuenta que estas acciones tomaran efecto cuando el equipo se conecte a internet.
Espacio disponible por usuarios.
 
Con tan sólo registrarte en iCluod te ofrece 5 GB de almacenamiento sin costo alguno, tomando en cuenta que la música comprada, aplicaciones, videoclips y tus fotos en Streaming no estarán ocupando espacio. Lo que si ocupara espacio serán tus correos, Carrete, (fotos) documentos,
información de la cuenta, ajustes y otros datos adicionales. En caso de que quieras obtener mas espacio, puede ampliarlo directamente desde tu dispositivo. 

Para conocer más sobre productos y servicios visítanos en http://echevers.tk o contáctanos a [email protected].



Quantcast