HyperX expande su línea de productos pensando en los ‘gamers’

HyperX expande su línea de productos pensando en los ‘gamers’

person access_timeMay 19, 2017 show_chart1043 Vistas chatComentarios

Cumpliendo con la demanda de la comunidad gamers, la reconocida marca HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company ha decidido expandir su línea de productos de memoria HyperX FURY DDR4 con frecuencia de hasta 2666MHz.

En este sentido, Kristy Ernst, Gerente Global de memoria en HyperX señaló “la memoria FURY DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego (…) Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”.

Esta nueva memoria podrá acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Entre sus características se encuentran que es optimizada para los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel 1, probada para compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen 1, actualización a DDR4 de alto desempeño con costo bajo y elegante disipador de calor de bajo perfil con el diseño asimétrico de la línea FURY. De esta manera, HyperX se consagra como la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los gamers y continúa desarrollando equipo para los jugadores.



Quantcast