Huawei trabaja en almacenamiento en la nube para América Latina

Huawei trabaja en almacenamiento en la nube para América Latina

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1219 Vistas chatComentarios

Un servicio de almacenamiento en datos en la nube en cinco lugares de América Latina será ofrecido por el gigante Huawei.

Zhu Haogang, presidente del Enterpise Business Group de Huawei en Latinoamérica, sostuvo "Algo importante para nosotros es la nube. En los próximos meses anunciaremos servicios de nube de datos con nuestro nombre en cinco lugares de América Latina. El servicio de nube será vendido mediante nuestros socios en la región, no directamente".

Asimismo, destacó la experiencia con la inteligencia artificial en bancos de Argentina que sirvió para convertirse en uno de los principales proveedores de banca digital en Brasil.

Por su parte, destacó que el poder público, bancos, empresas de energía y de servicios "están reconociendo a Huawei" y destacó que la empresa tiene el 80 por ciento de sus ingresos globales sustentados por sus socios.

Además indicó "El negocio de la empresa crece mucho en América Latina, en poco tiempo hemos crecido rápidamente, un 50 por ciento. El mercado brasileño requiere nuestra concentración y esperamos ampliarlo en forma significativa en un plazo cercano a dos años”.

Cabe señalar que en abril la marca presentó su regreso a Brasil en el mercado de telefonía celular con el desembarco de la línea P30 de alta gama.



Quantcast