Huawei propone innovación y tecnología

Huawei propone innovación y tecnología

person access_timeAug 8, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

En la actualidad la tecnología es siempre una excelente opción si se quiere innovar, los dispositivos de alta calidad permiten tener experiencias totalmente únicas por la avanzada tecnología que cada día va surgiendo. 

Por tal motivo Huawei lanza sus novedosos dispositivos móviles, siendo cada uno con una carcaterística única para cada usuario. Para esto debes aprender a reconocr cual es tipo de smartphone que se adapta a tu vida, evaluando los detalles del diseño, el sistema operativo de alto rendimiento. 

A continuación te presentamos los dispositvos móviles que ofrece Huawei en este décimo 

  • Huawei P20 Pro Twilight: cuenta con el primer sistema triple cámara Leica con sensor RGB de 40 MP, sensor de 20 MP monocromático y un tercero de 8 MP con lente telefoto. Mejora la experiencia fotográfica por medio de Inteligencia Artificial, capaz de optimizar el color, sobre todo en escenarios de poca iluminación, cuenta con una estabilización de imagen, enfoque automático, y un poderoso procesador Kirin 970. 

           Incluye una tecnología capaz de reconocer más de 500 escenas en 19 categorías, con detalle en la composición de la imagen obeniendo una fotografía de calidad profesional. Tiene un elegante diseño y pantalla FullView de 6,1 pulgadas con una poderosa batería de 4000 mAh de larga duración, capaz de cargar rápidamente, sin límites. 

  • Huawei Mate 10 Lite: Está revolucionando la industria de los dispositivos móviles, siendo el primero en incorporar cuatro cámaras de lentes duales, más dos frontales de 13 + 2 MP y dos traseras de 16 + 2 MP. Cuenta con un bokeh de hardware capaz de lograr fotografías increíbles en situaciones de poca luz. 

           Tiene también un elegante diseño, pantalla FullView de 5,99 pulgadas de alta calidad otorgando una experiencia visual con imágenes nítidas, y super vibrantes. También tiene procesador Kirin 659 de ocho núcleos, a parte memoria RAM de 4GB y 64GB permitiendo realizar múltiples tareas. 

  • Huawei Y9 2018: Fue lanzado recientemente, diseñado especialmente para el público joven y elegane, disfrutando de una alta calidad, incorporando cuatro cámaras, desbloqueo facial de acceso rápido y seguro con pantalla FullView FHD +5,93 pulgadas excelentes efectos visuales. 

           Este smartphone posee una batería de 4000 mAh con opciones de ahorro energético por el EMuI 8.0 basado en el Android 8.0.  

Con toda confianza al comprar estos productos que no pasan de los 210.00 adquiriendo regalos gratis mientras disfrutas de la mejor opción para tu estilo de vida, aprovecha las promociones de Huawei, con estos increíbles dispositivos móviles capaces de crear la combinación perfecta entre el poder de la ingeniería y la elegancia del diseño. 



Quantcast