HUAWEI P20 Pro tiene la cámara mejor calificada

HUAWEI P20 Pro tiene la cámara mejor calificada

person access_timeOct 11, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

El HUAWEI P20 Pro se mantiene como el smartphone con la cámara mejor calificada en la historia de DxOMark, la autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video.

De acuerdo a DxOMark, el HUAWEI P20 Pro destacó en todas las categorías donde fue puesto a prueba, gracias a su apertura, el tamaño de sus sensores, y tecnología de estabilización óptica, que funcionan en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, impulsada por el Kirin 970, diseñado por Huawei, que es el primer procesador para smartphones equipado con hardware para realizar de forma nativa tareas de IA.

Cabe señalar que desde la publicación de este análisis, salieron al mercado nuevos dispositivos de gama alta que a su vez fueron puestos a prueba, a gran detalle y profundidad: el Samsung Galaxy Note 9, el HTC U12+, y el iPhone Xs Max, que obtuvieron el cuarto, tercer y segundo lugar respectivamente, aún sin poder alcanzar al HUAWEI P20 Pro.

Sin embargo, el HUAWEI P20 Pro, explica DxOMark en su análisis. “Es la mayor innovación que hemos visto en fotografía móvil en bastante tiempo, un verdadero punto de inflexión”, expresó la firma de expertos.

Además, añaden que al contar con un sistema de cámara triple impulsado por Inteligencia Artificial, desarrollado en conjunto con Leica, “parece que Huawei se saltó una o dos generaciones”.

Por su parte, la firma indicó que “Con una calificación global de 109 puntos, el HUAWEI P20 Pro marca un nuevo punto de referencia para las cámaras de smartphones en DxOMark, superando a los rivales que más se le acercaron, el iPhone X, el Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy S9+, por un margen cercano mayor a los 10 puntos”.

De esta manera, esta firma se ha convertido en un referente de la industria debido a sus exhaustivas y detalladas pruebas de laboratorio, incluyendo apartados como exposición, contraste, color, detalle y reducción de ruido, entre otros.



Quantcast