Huawei Mate 10 lite se encuentra disponible en Panamá

Huawei Mate 10 lite se encuentra disponible en Panamá

person access_timeJan 25, 2018 show_chart2639 Vistas chatComentarios

Huawei Consumer Business Group reveló hoy el Huawei Mate 10 lite, un Smartphone que está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social del dinámico usuario, debido a que posee cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras.

En ese sentido, el Huawei Mate 10 lite entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno. Asimismo, incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas.

Además, presenta la cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles que lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio.

El Huawei Mate 10 lite también cuenta con el sistema de algoritmo propietario Huawei Histen para entregar extraordinarias experiencias auditivas. Este dispositivo es impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM.

El mismo se encuentra en el mercado panameño por el precio de B/ 299.00 en tiendas y en  colores negro, dorado y azul.

Al respecto, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo de Huawei, indicó “sabemos lo que es esencial para el consumidor de hoy, y hemos creado un nuevo dispositivo de poderosas características que está a la altura de las necesidades del usuario”.

De igual forma, Grimaldo añadió “el Huawei Mate 10 lite está diseñado para ayudarte a comunicarte con quien sea, donde sea que estén en el mundo. Este dispositivo establece un nuevo estándar en innovación con su increíble desempeño, elegante diseño y avanzadas especificaciones en su cámara”.



Quantcast