Huawei Mate 10 combina perfectamente batería, Inteligencia artificial y cámara fotográfica

Huawei Mate 10 combina perfectamente batería, Inteligencia artificial y cámara fotográfica

person access_timeMar 7, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

En la vida actual, los smartphones influyen a la mayoría de todos nosotros, siempre están en todo momento, por ejemplo una selfies, fotografías de paisajes. Algo que es muy común, es que siempre estamos preocupados por la duración de la batería de tu dispositivo es por eso que tenemos presente este punto a la hora de comprar un dispositivo de estos.

En este sentido, la serie Huawei Mate 10 utiliza la inteligencia Artificial (IA), que viene integrada con una batería de 4,000 mAh, que es capaz de dar un día completo de uso. Esto se debe a su procesador integrado en el chip del dispositivo además de su gestor inteligente de batería que es impulsado por la IA, en este sentido las actividades que realices con este móvil no consumirás tanta batería administrado por IA.

Sumado a esto, la nueva tecnología en el Huawei Mate 10 Pro, es capaz de transformase en una cámara profesional inteligente que combina la IA con su potente cámara dual, logrando una excelentes imágenes con un aspecto artístico, aprovechando la nueva tecnología que permite procesar fotografías en tiempo real. Con esta potente tecnología, no solo es capaz de tomar excelentes imágenes, sino que es capaz de traducir textos en más de 50 idiomas en tiempo real, solo tienes que tomar una fotografía al texto que quieres traducir y el dispositivo es capaz de traducirlo de inmediato.

El Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro, son los primeros smartphones que tienen una pieza en su hardware dedicada 100% a la administración y procesamiento de las tareas de IA, poniendo como prioridad lo que es importante para el usuario.



Quantcast