HUAWEI en el número 88 de la lista Forbes

HUAWEI en el número 88 de la lista Forbes

person access_timeJun 5, 2017 show_chart1403 Vistas chatComentarios

La reconocida marca HUAWEI, se encuentra en la posición número 88 de la famosa lista Forbes, “Most Valuable Brands of 2017”, esta marca China, se ha logrado posicionar en la prestigiosa lista.

HUAWEI, obtuvo un valor de 7.3 mmdd. Esta marca, hizo que HUAWEI tuviera un crecimiento de 9% más que el año pasado.

Forbes, cada año elige a 100 marcas con presencia a nivel mundial. La lista del 2017 tiene 15 países, ubicando a las estadounidenses con 56 posiciones.

No cabe duda, que la tecnología va en aumento cada día viéndose claramente muchos lugares con mucha fuerza.

La marca HUAWEI, ha tenido una gran aceptación en el mundo manteniéndose como al favorita de muchos y con el pasar de los años su crecimiento ha sido evidente, sobre todo con equipos inteligentes ubicándose en el tercer lugar en China.

HUAWEI, ha evolucionado en diseño y en tecnología. Hasta el día de hoy HUAWEI P9 y P9 Plus, juntos vendieron más de 12 millones de unidades en todo el mundo.

La marca ha tenido una fuerza grande en el mundo entero, siendo elegida por muchos al momento de adquirir un teléfono inteligente.

Por otro lado, en el “Top 100” de Interbrand se ubica en el lugar número 72, Fortune lo ubicó en número 40 en el ranking Global 500” del 2017.

 



Quantcast