Huawei en América Latina está en constante inversión en el servicio Premium y control de calidad

Huawei en América Latina está en constante inversión en el servicio Premium y control de calidad

person access_timeJan 23, 2018 show_chart1837 Vistas chatComentarios

En la actualidad, el mercado de los dispositivos inteligentes cada vez es más difícil, la competencias es por esto que los fabricantes tienen que superar dos retos hoy en día: todos son capaces de fabricar grandes dispositivos muy atractivos, es por esto que para sobresalir de los demás tienen que ofrecer grandes experiencias Premium mientras los Smartphone en la actualidad no son utilizados solo para llamar o enviar mensajes, sino que se encuentran presentes en casi todo los aspectos de nuestras vidas, y esto continuara creciendo en el futuro. Teniendo todo esto en cuenta, cada vez  más difícil poder crear o lanzar al mercado algo innovador.

Huawei buscando destacar de los demás trae a América Latina el mejor servicio Premium, mientras continúan brindando el mejor servicio en el control de calidad, todo con la intención que sus clientes tengan una experiencia Premium, desde el momento que comprar un dispositivo hasta el momento de llevarlo al servicio técnico o soporte.

Tyrone Liu, presidente del departamento de dispositivos electrónicos de Huawei Consumer Business Group para Latinoamérica., dijo “Para el año 2015 invertimos más de 9 mil millones de dólares en investigación y desarrollo, además de alcanzar 50,377 patentes concedidas”, es por esto que continúan trabajando para darle el mejor servicio que se puede brindar a sus clientes.

Huawei está en constante crecimiento y realizando inversiones, cada año coloca más de 200 millones de dólares renovando sus herramientas en el control de calidad. También para dar garantía del buen funcionamiento de sus dispositivos en todo el ciclo de vida.

Para finalizar Liu, dijo que en la actualidad Huawei alcanzo el primer lugar en satisfacción de servicio en varios países, como China, y la meta es conquistar este mismo resultado en América Latina.



Quantcast