Huawei continúa con la Pre-venta del Mate 10 Pro

Huawei continúa con la Pre-venta del Mate 10 Pro

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Huawei Panamá lanzó hace unos días atrás el nuevo Huawei Mate 10 Pro un revolucionario teléfono inteligente, debido a que cuenta con un poderoso procesador Inteligencia Artificial, que lo convierte en un Smartphone único en su tipo.

Actualmente en Panamá este nuevo Huawei se encuentra en preventa, teniendo un éxito total, en tal sentido han sacado una nueva promoción y es que este sábado 9 de diciembre estará en el Centro de Servicio en Albrook Mall, donde estarán realizando regalos especiales como camisetas de la selección, entre otros regalos más, además se prevé que estén presentes  jugadores de la selección.

También si estás buscando realizarle un excelente regalo para tu madre en su día, puedes ir el día de mañana a la tienda de Huawei de Albrook Mall y adquiere Mate 10 Pro.

La actividad comienza a las 2:00 pm hasta las 4:00 pm, es por eso que se hace la invitación para que estén presentes en la tienda Huawei adquieras tu Mate 10 Pro, y disfrutes de las sorpresas que tienen preparadas para ti. 



Quantcast