Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Zona Digital
Miércoles
Julio 30, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



HP Omni100 convierte a la computación en una experiencia envolvente

Por: Cristian Martin · 15-feb-2011 · 01'32" · Visto 840 veces
HP Omni100 convierte a la computación en una experiencia envolvente

Recientemente, Hewlett-Packard anunció la salida de la PC HP Omni100, la cual proporciona el desempeño que los usuarios exigen de una torre y monitor compactos, Todo-en-Uno. 

El moderno diseño todo-en-uno de la HP Omni100 brinda a los usuarios una instalación sencilla, una pantalla HD de 20 pulgadas la tecnología AMD VISION y hasta 1 TB de almacenamiento.
 
La PC también cuenta con la versión más reciente del software HP MediaSmart, que simplifica más que nunca el manejo y la organización de fotos, videos y música. 

“Gracias la experiencia acumulada a través de la relación con nuestros clientes hemos logrado adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades y preferencias de los usuarios, motivándolos a desarrollar un estilo de vida digital creativo que ayude a organizar las tareas a través de una experiencia realmente envolvente”, comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional del Hewlett-Packard. 

Servicio y soporte 24/7 

Las PCs de HP están respaldadas por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Con HP Total Care, los consumidores pueden contactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP. 

Las PCs de HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia guiada. 

Para más información sobre los productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visite www.hp.com/personalagain.




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast