HP con nuevos productos y servicios contra la criminalidad cibernética

HP con nuevos productos y servicios contra la criminalidad cibernética

person access_timeOct 10, 2013 show_chart1260 Vistas chatComentarios
La criminalidad cibernética es un gran dolor de cabeza en estos días y por ello debes estar preparado para enfrentarla.  

HP
anunció nuevos productos y servicios que permiten que las empresas interrumpan este problema, administren el riesgo y extiendan sus capacidades de seguridad para protegerse mejor contra un panorama cada vez más amenazador.
 
El 92% de las compañías que pertenecen al Forbes Global 2000 reportaron filtraciones de datos en los últimos 12 meses.  Este crecimiento se debe a que los atacantes están formando un mercado más sofisticado y de colaboración mediante el cual comparten información y herramientas de robo de datos avanzadas. Estudios estiman que el mercado negro mundial de crímenes cibernéticos tiene un valor de US$ 104 mil millones anuales.
 
Los requisitos normativos y legislativos en evolución agregan una carga a la seguridad de las empresas, con un costo de no conformidades estimado en US$ 13,7 millones para las empresas con presencia mundial.  Además, en un mundo donde se impone la modalidad de llevar su propio dispositivo al trabajo (BYOD, por su sigla en inglés), el área de TI ya no controla los puntos finales, lo que ofrece a los cibercriminales muchos más puntos de control para atacar.
 
“Actualmente las empresas no enfrentan un atacante individual, sino que luchan contra un mercado de atacantes bien sólido”, afirmó Art Gilliland, vicepresidente y gerente general de Productos de seguridad empresarial de HP. “Para enfrentar con éxito los ataques, se necesita un socio confiable que pueda proporcionarle seguridad de extremo a extremo con inteligencia contra amenazas optimizada para interrumpir la acción de los atacantes. Solo HP puede brindar esa capacidad."
 
“Una organización se extiende mucho más allá de sus cuatro paredes, está compuesta por un vasto ecosistema de proveedores, dispositivos que pueden ir prácticamente a cualquier parte, sin mencionar la web, que es literalmente mundial”, afirmó Arthur Wong, vicepresidente y gerente general mundial de HP Enterprise Security Services. “HP ayuda a los clientes a reducir el riesgo y administrar la complejidad de proteger el flujo de información, tanto de forma interna como externa, lo que les permite enfocarse en impulsar la innovación.”

Puedes ampliar esta información en: http://www.hp.com
 


Quantcast