HP anuncia las nuevas soluciones de transformación de aplicaciones HP

HP anuncia las nuevas soluciones de transformación de aplicaciones HP

person access_timeApr 15, 2011 show_chart904 Vistas chatComentarios

HP anunció  que ofrecerá servicios de transformación de aplicaciones para ayudar a las empresas a impulsar la innovación, ofreciendo flexibilidad y velocidad.
Vivimos en un mundo de satisfacción inmediata, en el que todos esperan tener un acceso seguro a la información, sin importar dónde o cuándo lo deseen. Esto implica la necesidad de una Empresa Instant-On, con capacidad de innovación y respuestas rápidas. 

“La innovación es lo que diferencia al creador de mercados del seguidor de mercados”, dijo Thomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de HP. “En HP creemos que la tecnología es el motor de la innovación de las empresas y contamos con una cartera exclusiva para impulsarla”. 

Una investigación llevada a cabo para HP revela el rol que desempeña la innovación en las organizaciones de hoy. El noventa y cinco por ciento de los ejecutivos de los sectores público y privado considera que la innovación es importante para el éxito de las organizaciones. Cuando se les preguntó por qué es importante, la razón principal que ambos sectores dieron fue el crecimiento futuro (84 por ciento de ejecutivos en el sector privado y 63 por ciento en el público).
 
Los encuestados también revelaron que “cambiar la demanda del consumidor o del ciudadano” y “mejorar la calidad de los productos y servicios" eran los objetivos principales de la innovación. Para entender qué es lo que impulsa la innovación en las empresas, se les pidió a los encuestados, además, identificar el “motor de la innovación”. Más de dos tercios de los ejecutivos señalaron que era la tecnología. 

Asimismo, la encuesta pretendía determinar en dónde invertirían primero los ejecutivos para impulsar la innovación. La respuesta más común fue “aplicaciones y software para obtener procesos más flexibles”.

Para ayudar a acelerar la innovación, HP expande su cartera de soluciones de transformación de aplicaciones, incluyendo así siete nuevas opciones. La cartera mejorada les permite a los clientes evaluar, actualizar y gestionar las aplicaciones empresariales. 

Evaluación de entornos de aplicaciones para un mayor impacto en la innovación 

Las soluciones HP de Transformación de Aplicaciones les permiten a las empresas conocer sus carteras de aplicaciones y así decidir qué mantener, cambiar o quitar. Éste es el primer paso en el camino de la transformación. 

El software HP de Gestión de la Cartera de Aplicaciones (HP Application Portfolio Management, APM), que se ofrece como un servicio, ayuda a las empresas a identificar áreas para la racionalización de la cartera de un modo rápido y utilizando un análisis de datos en base a una serie de objetivos empresariales. El APM es la base del plan de transformación de aplicaciones empresariales y permite reducir el costo y los riesgos asociados con los proyectos de actualización. Al combinar el APM con los servicios HP de Racionalización de Aplicaciones, los clientes reciben una hoja de ruta de transformación de aplicaciones personalizada que ofrece el portafolio óptimo de aplicaciones. 

La Transformación de Aplicaciones de HP para servicios virtuales o en nube les permite a las empresas analizar sus entornos de aplicación e infraestructura para determinar si son adecuados, desarrollar una hoja de ruta de personalizada y, por último, hacer entrega de esas aplicaciones por medio de la nube. 

Modernización de entornos de aplicaciones 

HP ayuda a los clientes a transformar las aplicaciones preexistentes en servicios ágiles a través de una completa cartera de servicios de consulta de aplicaciones, desarrollo, integración y outsourcing. 

Los Servicios de HP de Transformación de Aplicaciones para el Sistema Informático del Cliente modernizan los entornos a Windows 7, dando mayor productividad, movilidad y seguridad. Mediante procesos automatizados y estandarizados y con empleados en todo el mundo, HP reduce el costo y tiempo necesarios para su implementación.

Gestión de entornos de aplicaciones para garantizar seguridad 

Debido a los crecientes riesgos de aplicación (tanto en la cantidad de riesgos como el grado de sofisticación), la seguridad es una preocupación y un desafío principal en los proyectos de actualización. HP Fortify Real-Time Hybrid Analysis es la primera solución de análisis de seguridad de las aplicaciones que descubre el origen de las vulnerabilidades del software, observando daños en tiempo real. 

Al usar HP Fortify Real-Time Hybrid Analysis, junto con las nuevas versiones de HP Fortify 360 y HP Application Security Center, las empresas pueden manejar la inteligencia de la seguridad de las aplicaciones para controlar el riesgo de modo eficaz. 

Uso de modelos hybrid delivery para acelerar la transformación 

HP ofrece una gama completa de soluciones basadas en la nube para ayudar a los clientes en su recorrido hacia la nube. HP anunció tres nuevos servicios en su cartera cloud, que incrementan la flexibilidad y velocidad de la solución. 

El software Cloud Service Automation 2.0 de HP le permite a las empresas construir, desplegar, monitorear y gestionar aplicaciones e infraestructura en entornos heterogéneos. Con nuevas mejoras en la automatización, provisión a un solo toque y capacidades de monitoreo, Cloud Service Automation 2.0 de HP le permite a la empresa construir su propia nube pública o privada y acelerar la entrega de la aplicación al mercado. 

Exchange Services for Private Cloud de HP les permite a las empresas obtener un modelo de cloud computing de "pago por uso", junto con un desempeño y una seguridad de nivel empresarial. Así, se obtienen los beneficios de cloud computing sin riesgos. 

Enterprise Cloud Services for Microsoft Dynamics CRM de HP ofrece el principal paquete de programas Dynamics CRM de Microsoft del mercado por medio de una nube virtual privada. Este modelo de entrega alternativo combina los beneficios de un modelo basado en la nube con la extensa experiencia de HP en el manejo de sistemas de gestión de relaciones con los clientes y centros de contacto. 

Asistencia para superar las barreras financieras hacia la innovación 

Los Servicios Financieros de HP trabajan junto con las empresas para implementar estrategias de inversión en TI a largo plazo con el fin de contrarrestar las barreras de financiación.
Las soluciones HP de Transformación de Aplicaciones aceleran el camino para convertirse en una Empresa Instant-On, actualizando aplicaciones y procesos diseñados para otra era.



Quantcast