Hoy se inaugura la XI Reunión de la Red Gealc

Hoy se inaugura la XI Reunión de la Red Gealc

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1390 Vistas chatComentarios

Funcionarios de los gobiernos de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Perú y Uruguay, realizaron con éxito la instalación del software público, SINMA-LAT, este programa es la evolución en la región basada en la solución panameña para gestionar desastres naturales SINMA, este hecho ocurrió cuando se realizaba el II Encuentro de co-creación que se estuvó realizando en la Ciudad de Panamá, los días 26 y 27 de octubre de 2017, en las actividades del sexto taller regional de software público.

Los encargados de la organización de este evento estuvo bajó  la Red de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe (Red Gealc) que el día de hoy 29 de noviembre están realizando la XI Reunión de la Red Gealc, en República Dominicana, donde Panamá estará representada por el Administrador General del AIG, Ing. Irvin A. Halman, aquí estará exponiendo sobre el Impacto Económico del Gobierno Digital y los Avances en la Agenda Digital Panamá 4.0.

En esta XI Reunión de la Red Gealc, se dan cita 22 países de la región, donde intercambian avances en esta materia y buscan realizar o diseñar estrategias que lleven a cerrar la brecha que existe entre los Gobiernos de cada país con los Ciudadanos por medio de la tecnología.



Quantcast