Hewlett Packard deslumbra a Panamá con su nueva gama de computadoras Premium

Hewlett Packard deslumbra a Panamá con su nueva gama de computadoras Premium

person access_timeAug 13, 2016 show_chart1910 Vistas chatComentarios

Panamá podrá disfrutar a partir de este momento de la nueva línea de computadoras Premium de HP. Este lanzamiento trajo consigo la presentación de 8 novedosos modelos entre los que destacaron la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo. La HP Spectre y el nuevo portafolio fueron exhibidos la noche del jueves 11 de agosto en el Mall Multiplaza  durante un evento único en su tipo en el que se fusionaron la moda y el arte con lo mejor de la tecnología para dar paso a una pasarela inspirada en los mejores atributos de diseño y detalle de cada uno de los equipos.

"Los nuevos modelos de computadoras portátiles de HP vienen al mercado panameño a demostrar que son equipos de primera categoría en aspectos de innovación y desempeño. Estas características hacen de la nueva línea sumamente atractiva a la vista y efectiva en el día a día ya sea para uso personal o laboral,” señaló Javier Garita, gerente de ventas de HP para canal de consumo masivo.

Durante la actividad se contó con la presencia de reconocidas modelos nacionales de pasarela, quienes desfilaron con vestidos creados por la diseñadora costarricense Irene Piedra. En la presentación se lució un traje único en su tipo, llamado Vestido Infinito, cuya inspiración fueron las características de diseño y funcionalidad exclusivas de la nueva línea Premium de HP.
 
Juan Diego Pareja, Gerente de Producto, HP,  comentó acerca de los diferentes usos de la línea que se presentó. ¨Este nuevo portafolio también incluye opciones que resultan una importante herramienta para  empresas, pues mezcla sus asombrosos rasgos físicos y su elegancia, con características internas de lo equipos, por ejemplo, la inclusión de especificaciones en materia de seguridad y administración de flotilla tecnológica; particularidades requeridas por las empresas y que HP viene a ofrecer en una línea Premium¨
 
Por su parte, Ritza Velásquez, Country Manager de Intel para Panamá y El Salvador,comentó que “es una orgullo ser parte del importante lanzamiento de equipos Premium de HP donde Intel realiza un aporte clave como lo son sus procesadores de primera calidad que brindarán a estos equipos únicos en su tipo un poderoso rendimiento para el agrado de nuestros clientes”.

A continuación una breve reseña acerca de cada uno de los nuevos modelos y sus principales beneficios para el usuario:

HP Spectre: Sin duda se convirtió en la apuesta de la compañía para llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel. Con un asombroso cuerpo delgado de 10.4mm y el poder de Intel® CoreTM i, esta es  la laptop más lujosa y completamente irresistible en su tipo. Este modelo cuenta con una pantalla IPS Full HD(4) de extremo a extremo con Corning® Gorilla® que ofrece una maravillosa experiencia de visualización para editar fotos, perfeccionar una presentación o ver una película, así mismo con procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento. Este equipo será lanzado en dos versiones:  consumo y para uso empresarial con Windows Pro.

HP Spectre X360: Este modelo se caracteriza por su perfil ultra delgado y flexibilidad al ofrecer a su usuario una experiencia 360 donde puede utilizarla de forma vertical, caballete, o a manera de tableta con fluidez y facilidad, sin sacrificar sus funciones, potencia y desempeño. Con un procesador de sexta generación Intel® CoreTM i7-6500U y su núcleo Dual Core 
promete ser efectiva para cada una de sus tareas. Finalmente, esta computadora ofrecerá a sus usuarios una pantalla táctil de13,3"de diagonal con tecnología Radiance Full HD Infinity con luz de fondo LED.
HP ENVY x360: Este novedoso modelo híbrido con diseño más delgado, posee una mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K, combinando potencia y rendimiento en un nuevo perfil delgado, este modelo de 15,6" (diagonal) es 21 % más delgado y tiene mayor duración de la batería comparado con su generación anterior, con un peso de solo 4,5 libras(3) y un espesor de 18,8 mm. Este equipo posee un diseño atemporal totalmente metálico, la HP ENVY x360 ahora ofrece la opción de una pantalla de mayor resolución para los clientes que desean ver o editar contenido 4K.   Gracias a su bisagra puede ser utilizada de forma vertical, caballete, o a manera de tableta.

HP ENVY notebook de 15,6 pulgadas: La nueva generación de laptops ENVY ofrece un diseño elegante y metálico con gran potencia y rendimiento, con una pantalla de cristal al ras de extremo a extremo para brindar una maravillosa experiencia de visualización. Este equipo ofrece tres puertos USB 3.0 y un USB Type-C™ que admite transferencia de datos para facilitar el agregado o la conexión de accesorios, así como también HP Fast Charge que les permite a los usuarios cargar la batería hasta el 90 % en solo 90 minutos cuando está apagada. Esta computadora pesa media libra menos que la generación anterior con un peso de 4,4 libras (1,99 kg) y 17,95 mm de espesor.

HP ENVY notebook de 13 pulgadas: Esta increíblemente delgada notebook resalta el poder de una PC de alto rendimiento en un cuerpo elegante. Esta laptop de solo 12.9mm de espesor, es totalmente metálica con una maravillosa pantalla Quad HD+ IPS de borde a borde de 13 pulgadas que ofrece ángulos de visión ultramplios con calidad de imagen, así mismo cuenta con procesador Intel Core i de la sexta generación, 256 GB SSD y numerosos 
puertos.

HP ENVY Curva Todo en Uno de 34 pulgadas: Sin duda se trata de la PC Todo-en-Uno más amplia diseñada para impresionar cautivar e inspirar. Este equipo ofrece a su usuario una impresionante explosión sensorial con su pantalla WQHD con un radio de 
curvatura y relación de aspecto 21:9 que se caracteriza por ser el más ancho del mundo.

HP ELITE BOOK FOLIO:  Este equipo de uso empresarial, cuenta con una fabricación sofisticada y rendimiento excepcional. Con materiales seleccionados y recursos superiores optimizados para la colaboración, es la opción ideal para quienes valoran una experiencia impecable.  Entre sus características destacan la utilización de su cámara IR con Windows Hello para usar el rostro de su usuario como contraseña para desbloquear un dispositivo Windows 10 Pro o navegar por la web.

HP ELITE X2: La belleza y potencia de este equipo superan las expectativas. Es una 2 en 1 resistente con teclados de diseño preciso, una máquina potente, delgada y liviana diseñada para las grandes exigencias empresariales.  Esta laptop de uso comercial satisface las necesidades de su usuario en su día a día laboral con el lápiz activo HP incluido que permite la apertura de aplicaciones y emplea tecnología Wacom. 

Precios y disponibilidad: La nueva línea Premium de HP podrá ser adquirida a partir del mes de agosto en HP Stores y distribuidores principales de tecnología HP  en un rango de precio entre los $1,000 dólares a los $2,600 dólares.


Quantcast