¡Hay que sumar $$$!

¡Hay que sumar $$$!

person access_timeSep 20, 2013 show_chart1859 Vistas chatComentarios
Aprovechando esa necesidad que tienen los geek de ser los primeros en tener lo último que haya salido al mercado, TaskRabbit, una empresa que se dedica a ofrecer servicios poco convencionales, ha tenido la sencilla pero genial idea de ofrecerles a estos amantes de la tecnología que le paguen a otros por hacerles las tediosas y enormes filas que se forman cada vez que una empresa en potencia anuncia el lanzamiento de un nuevo producto.

Este servicio en particular lo crearon para cuando Apple se pronuncia.  Crearon su campaña 'Saltea la fila' y les va de lo más bien a los 'line-sitters' que son quienes se apuntan para ganar dinero de esta forma.  Ellos llegan a la tiendas de Apple y esperan el tiempo que sea necesario esperar.  

Aunque quien demande del servicio define la cantidad de dinero que quiere pagar TaskRabbit sugiere un precio de 14 dólares la hora.  Ahora, los 'line-sitters' bien pueden negociar dependiendo del cliente y su nivel de obsesión por lo que quiera conseguir.  Uno de ellos por ejemplo logró ganar  B/.1,500.00 por esperar 100 horas.  El usuario que lo contrató quería tener el primer Iphone5 de San Francisco. 

Podríamos hacer lo mismo acá en Panamá.  Sumaríamos bien si ofrecemos el servicio de hacer las filas en varias oficinas públicas por ejemplo.  Y si tú ya estás ocupado en tu trabajo de 8 horas ¡Tranquilo(a)! Mandemos al Nini que se queda en la casa echándose fresco.  ¡Todos tenemos al menos uno en la familia!


 


Quantcast