Hackean la consola NES Classic para incluir más juegos

Hackean la consola NES Classic para incluir más juegos

person access_timeEnero 7, 2017 show_chart1268 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Si bien el lanzamiento de las NES Classic fue todo un éxito para Nintendo gracias a la gran cantidad de gamers nostálgicos, lo cierto es que el catálogo de juegos es sumamente limitado. Es por esto que ya han encontrado una manera de hackear la consola para añadir más juegos a la memoria de la misma, con solo un cable USB.

Para realizar el procedimiento se necesita haber guardado la primera partida de ‘Super Mario Bros’, lo cual permitirá el acceso al modo de escritura de la NES Classic. Luego, se conecta un cable micro USB y se enciende la consola en la modalidad ‘FEL’ manteniendo presionado el botón de ‘reset’ y el de encendido simultáneamente. Una vez completado éste paso, se pueden copiar nuevos ‘ROMs Open Source’, disponibles en la web, al igual que algunos juegos diseñados por desarrolladores ajenos a la compañía Nintendo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast