Google presentó el Home Hub en Nueva York

Google presentó el Home Hub en Nueva York

person access_timeOct 10, 2018 show_chart718 Vistas chatComentarios

Google presentó en Nueva York el Home Hub, un nuevo altavoz inteligente con pantalla incorporada que magnifica e incrementa las posibilidades de los equipos de Google para el hogar.

Google Home Hub, como se denomina este altavoz, tiene como principal característica una pantalla de 7 pulgadas y un juego de altavoces y micrófonos similares a los que encontramos en un Google Home tradicional.

En ese sentido, el Home Hub ofrece unas prestaciones similares al resto de altavoces inteligentes de Google. Integra Assistant, trabaja con servicios como Spotify o Netflix y puede comunicarse con el resto de productos conectados del hogar.

Por su parte, la pantalla del Home Hub puede utilizarse para disfrutar de contenidos en YouTube. Además, aquellos que adquieran un Hub, podrán disfrutar de 6 meses de YouTube Premium gratis.

Asimismo, el nuevo Google Home Hub permite, de forma sencilla, controlar todos los elementos conectados del hogar. Como su propio nombre indica, este se convierte en una especie de hub de toda la vivienda.

De igual forma, todos los servicios básicos de Google (Calendario, Mapas, Tareas, etc.) pueden mostrarse en la pantalla del Home Hub.

Además, Nest, la empresa de accesorios para el hogar, bajo el paraguas de Google, se integra a la perfección con el Google Home Hub. Si tienes una cámara Nest en el hogar, por ejemplo, podrás utilizar el Home Hub para ver lo que están grabando en tiempo real.

También Google Home Hub puede utilizarse como un marco de fotos digital. Este se nutre de los álbumes de fotos almacenados en la nube de Google.

Según los de Mountain View, lo que buscan con Home Hub es propiciar "un hogar más útil y considerado", yendo más allá del Google Home y el Google Home Mini.



Quantcast