Google presenta su nueva herramienta instant previews

Google presenta su nueva herramienta instant previews

person access_timeNov 10, 2010 show_chart917 Vistas chatComentarios

Google presentó 'Instant Previews', una herramienta que te permite tener mejor búsqueda en, vista previa de las páginas web resultantes en una consulta, según informó el blog de la compañía.

La nueva característica, anunciada el martes, busca ayudar a los cibernautas a brincar sitios que son irrelevantes o simplemente demasiado desordenados visualmente para su gusto. Funcionará para búsquedas de Google en toda la web, así como en búsquedas de noticias, videos y empresas locales.

Las imágenes previas de los portales de internet aparecerán a la derecha de la pantalla, junto al texto con los enlaces, y cambiarán de forma automática a medida que se pase el puntero del ratón de un resultado a otro. 

"La gente que usa 'Instant Previews' tiene un 5% más de posibilidades de estar satisfecha con el resultado que elijan (de entre todos los posibles)", aseguró Raj Krishnan, responsable de producto de Google. 

La nueva función es un seguimiento de otra característica llamada Instant Search (búsqueda instantánea), que Google anunció en septiembre y que actualiza los resultados de búsquedas a medida que el usuario sigue escribiendo las palabras clave.

Otra de las novedades que incluye este sistema es que las imágenes previas de las páginas han pasado por un filtro de Google y, en lugar de ser simplemente una fotografía de la página, están modificadas para destacar el lugar donde se encuentran las palabras que estaba buscando el usuario.




Quantcast