Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Zona Digital
Domingo
Diciembre 11, 2016

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Google presenta a Nexus Q

Por: Arline M. Pérez · 29-jun-2012 · 01'21" · Visto 510 veces · comentarios
Google presenta a Nexus Q
Instagram

La gente de Google dio a conocer un nuevo dispositivo que servirá para conectar y dar instrucciones a la vez en bocinas, televisión, tableta, el teléfono inteligente y que puede ser controlado desde cualquier teléfono inteligente Android que cuente con Android 2.3

¿Cuál es función? Bueno les contamos, que sirve como amplificador de bocinas y para dar instrucciones a la televisión. Con la ayuda del Nexus Q, los usuarios pueden comenzar a ver una película en una tableta Android, ponerla luego en la televisión y terminar de verla –si así lo prefieren– en un teléfono inteligente. 

Un grupo de amigos que cuenten con el dispositivo podrán aportar canciones a una lista de música común en sus cuentas de Google Play. 

El Nexos Q es un dispositivo esférico, negro, mide 11.5 centímetros de diámetro y pesa casi un kilo. Tiene un procesador de doble núcleo OMAP 4460, con una tarjeta de gráficos SGX540, además de una memoria RAM de 1GB y una memoria flash de 16GB. 

Los dispositivos con puertos Android 4.1 incluyen un Micro HDMI, un TOS Link, un TOSLink, Ethernet, micro AB USB, y bocinas banana. También incluye aplicaciones de apoyo como Google Play Music, Google Play Movies y TV, así como YouTube. 

El anuncio del Nexus Q se llevó a cabo minutos antes de que comenzara la conferencia de la empresa I/O, en San Francisco. 

El dispositivo saldrá a la venta por 299 dólares a partir de julio, y contará con accesorios como un par de bocinas (por 399 dólares) y dos cables para bocinas (por 49 dólares).

Se parte del club New Horizons
New Horizons Computer Learning Centers

Te puede interesar también..

Compra tu camiseta de la selección de Panamá en línea



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast