Google, presenta a la tableta Nexus 7

person access_timeJun 28, 2012 show_chart1044 Vistas chatComentarios

La competencia tecnológica es “atroz” y la carrera para vencer a Apple, hace que las estrategias cambien día a día, les contamos que la gente de Google, presenta la tableta Nexus 7 en su conferencia de desarrolladores realizado en la ciudad de San Francisco. 

Diseñada por Google, pero construido por Asus de Taiwán, la tableta de siete pulgadas se venderá por sólo 199 dólares y estará disponible en las tiendas de Google Play a mediados de julio, para el mercado americano y europeo. Para Latinoamérica, aún no se desconoce su fecha de lanzamiento. 

Ya lo saben, el gigante de las búsquedas por internet, su primera tableta de la que tanto se ha hablado, parte de la familia de terminales de la casa, Nexus, y con el nombre de Google Nexus 7. 

Y ¿qué trae de diferente? Bueno, les contamos que sus prestaciones son excelentes, contando con un potente procesador de cuatro núcleos NVidia Tegra 3 de generación Kai, una GPU de 12 núcleos para potencial gráfico espectacular, 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 8 o 16 GB, conectividad vía WiFi, Bluetooth y NFC, cámara frontal de 1.2 MP para vídeo llamadas y las hangouts de Google+ y todo esto en una pantalla generosa de 1280x800 píxeles en 7 pulgadas. ¡Wao! 

Nexus 7 tendrá dentro de su oferta de funciones primordiales la lectura de revistas y libros así como el "streaming" de películas, y en el "widget" Mi biblioteca, en la página de inicio cuenta con un folder con el contenido más reciente que el usuario estaba leyendo o viendo, y un simple click lanza el contenido desde el punto donde lo dejó. 

¿Te animarías a comprar tu Google Nexus 7?



Quantcast