Google Play: el iTunes de Android, ya está en línea

Google Play: el iTunes de Android, ya está en línea

person access_timeMar 28, 2012 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Cumplieron su tarea. Desde que Google entró al negocio de los teléfonos con su sistema operativo, Android. Google Play, la tienda virtual del megabuscador, fue puesta a disposición de todos en internet. 

Si bien ya existía el "Android Market", versión anterior, no era posible obtener otro tipo de contenidos que no fuera aplicaciones móviles. 

El "iTunes" del megabuscador ya había sido lanzado la primera semana de marzo. Sin embargo, sólo se podía acceder a él a través de smartphones. 

Ahora, es posible hacerlo desde la barra de herramientas del megabuscador. 

Para hacer uso de este nuevo servicio de Google, desde la web, se debe tener una cuenta en Gmail y el teléfono celular asociado a esta. 

En el caso de las aplicaciones o descargas mediante dispositivo móvil, el sistema deberá reconocer que se trate de una línea Android para poder comenzar a descargar contenido. 

Google Play es una tienda virtual que ofrece todo tipo de material multimedia, además de aplicaciones para los teléfonos inteligentes. Se puede encontrar música, películas y hasta libros.
Por el momento, el servicio se encuentra disponible íntegramente en Estados Unidos. Aplicaciones es lo único al alcance de los demás países. 

Apple y Amazon tienen competencia. Lo nuevo de Google promete

¿Cumplirá las expectativas?



Quantcast