Google Maps escala las montañas más altas del mundo

Google Maps escala las montañas más altas del mundo

person access_timeMar 19, 2013 show_chart1730 Vistas chatComentarios

¡Google lo hace de nuevo

Les contamos que el mayor buscador del mundo, agregó imágenes esta misma semana, tomadas desde algunas de las montañas más altas del mundo, a los paisajes incluidos en su popular servicio de mapas en línea, Google Maps. 

Los exploradores virtuales fueron invitados a aventurarse, junto con miembros del equipo de Google Street View, al Aconcagua en América del Sur, al Kilimanjaro en África, al Monte Elbrus en Europa y al Monte Everest en Nepal. 

«Con Google Maps, usted puede transportarse a la cima de estos picos y disfrutar del paisaje sin todas las avalanchas, deslizamientos de rocas, grietas, y los peligros de la altitud y el clima que enfrentan los montañistas», afirmó Dan Fredinburg de Google, en un blog. 

Las montañas que escaló el equipo de Street View están entre las «siete cumbres»; los picos más altos de la Tierra. 

Los Googlers que las subieron tomaron fotos con cámaras digitales montadas en trípodes y equipadas con una lente capaz de capturar vistas de 360 grados. 

Los equipos de Street View  condujeron por ciudades y pueblos de todo el mundo para capturar imágenes para añadir a los mapas de Google, permitiendo que la gente pueda «situarse» virtualmente en el lugar que siente curiosidad por conocer...¡Más bien!

Google agregó incluso imágenes de una comunidad de Nunavut en el Ártico canadiense y de una región de la selva amazónica en Brasil. 
 
Ya lo sabes entra ya mismo a Google Street View y sé parte de esta nueva aventura!!



Quantcast