Google llega tarde al campo de asistentes digitales

Google llega tarde al campo de asistentes digitales

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1060 Vistas chatComentarios

El gigante de internet dio a conocer su asistente digital Google Assistant, herramienta de inteligencia artificial con reconocimiento de voz y el procesamiento de lenguaje para contestar preguntas y satisfacer otros pedidos transmitidos de forma verbal y en formatos como mensajes de texto y demás.

Sin embargo, Google llegó tarde a la carrera que disputan las mayores compañías tecnológicas, ya que compañías como Apple comenzaron a desarrollar en esta metería hace algunos años y crearon una forma más personal y lucrativa de que las computadoras interactúen con las personas.

Los primeros pasos que se han dado es versión de un compañero digital en el interior de la nueva aplicación de mensajes de Google Allo, que la unidad de Alphabet Inc  dio a conocer este miércoles. El asistente también aparecerá en el interior del parlante conectado a Internet Home de Google, que se espera se lance el próximo mes en los nuevos teléfonos inteligentes Android, en autos y relojes fabricados por otras compañías.



Quantcast